Corona Funeraria

La forma circular de una corona funeraria es una manera de representar la vida eterna. También se presentan en forma de corazón, simbolizando el amor.

Ver ejemplos de Coronas Funerarias

Centro Funerario

El centro floral funerario suele tener un diseño vistoso en forma piramidal. Cargado de belleza visual y de armonía. Aportando paz y sosiego durante el velatorio. 

Ver ejemplos de Centros Funerarios

Cruz Funeraria 

La cruz funeraria es un tributo respetuoso a nuestro familiar fallecido. Representa la paz, la fe y la entrega a Dios.

Ver ejemplos de Cruces Funerarias

Palma Funeraria

La palma funeraria posee solo una cara de flores, una manera elegante de representar la simpatía y el respeto ante el fallecido.

Ver ejemplos de Palmas Funerarias

Ramo Funerario

El ramo floral funerario es el arreglo funerario de menor costo, que a diferencia del resto de arreglos funerarios es ideal para enviar a la casa del difunto y transmitir nuestras condolencias a sus familiares. Brindando de esta manera nuestro apoyo.

Ver ejemplos de Ramos Funerarios

Columna Funeraria

La columna floral funeraria por su composición es un arreglo floral que brinda solemnidad durante el velatorio. Es una manera simbólica de honrar a nuestro ser querido que ha fallecido. 

Ver ejemplos de Columnas Funerarias

Cubre Féretros

Como su nombre lo indica los cubre féretros están diseñados de tal manera que se pueda colocar sobre el ataúd, logrando su embellecimiento. Normalmente son entregados por un miembro de la familia o por un amigo cercano del fallecido.

Ver ejemplos de Cubre Féretros